Hinchas de Millonarios podrán ver primer partido de la final en pantallas gigantes

Estarán ubicadas en la plaza de toros y en alrededores del estadio El Campín.

El Espectador
12 de diciembre de 2012 - 07:06 p. m.
Pantallas gigantes para disfrutar el fútbol colombiano / Archivo
Pantallas gigantes para disfrutar el fútbol colombiano / Archivo

La Alcaldía Mayor de Bogotá instalará pantallas gigantes en puntos estratégicos de la capital para que los seguidores de Millonarios puedan ver el primer partido de la final del fútbol profesional colombiano que se jugará este miércoles 12 de diciembre, a las siete de la noche, en la capital antioqueña, ante Independiente Medellín.

Los puntos de ubicación de las pantallas serán la Plaza de La Santamaría y la parte exterior del costado oriental del estadio El Campín, según informó el Instituto Distrital de Recreación y Deportes en un comunicado.

La Administración Distrital, en cabeza de la Secretaría de Gobierno y acompañada por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, el Instituto Distrital para las Artes (Idartes), el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias – FOPAE- y Canal Capital; aseguraron que brindarán toda la logística necesaria para el disfrute de este primer partido de la final.

En la nota de prensa se asegura que los barristas de Millonarios se comprometieron a dar ejemplo de convivencia pacífica en los dos partidos en los que se disputará el título del torneo. Dicho acuerdo se logró en la reunión de la Comisión Local de Fútbol celebrada el martes en la Secretaría de Gobierno.
 
Las autoridades distritales estudian las medidas que se adoptarán el próximo domingo 16 de diciembre, cuando se disputará en la capital colombiana el partido de vuelta de esta final.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar