Hinchas de Nacional podrán ingresar con camisetas de su equipo al El Campín

Este martes, Millonarios-Nacional jugaran el clásico en Bogotá. Dos mil uniformados garantizarán la seguridad en el juego.

Archivo El Espectador

En la noche del martes, antioqueños y bogotanos jugarán el partido que fue aplazado por la fecha 11 tras la oleada de violencia que vivió la capital y el fútbol y que dejó varias muertes en Bogotá por las camisetas de los equipos.

La rivalidad, una de las más mediáticas en Colombia a lo que fútbol se requiere, volverá en la noche de este martes, cuando Nacional y Millonarios salgan a la cancha y complacer a los miles de hinchas que se darán cita en el escenario bogotano.

Para el partido, que está programado para las 7:45 pm, la Policía Metropolitana de Bogotá desplegó un gran operativo con el fin de garantizar la seguridad. La autoridad policial dispuso a 2.000 uniformados que estarán en el Estadio El Campín y sus alrededores.

Según la prensa de Millonarios FC, los hinchas de Atlético Nacional si podrán ingresar al estadio con la camiseta verde de su equipo, pero no se permitirá el ingreso el pancartas, ‘trapos’, banderas, etc.

Asimismo, tampoco se habilitó para la hinchada de Nacional la tribuna lateral sur, que comúnmente es usada por ellos cuando juegan en Bogotá.

Las puertas del estadio se abrirán a las 5 de la tarde, para el juego que está programado para las 7:45 pm.