Publicidad

Hinchas de Nacional que sean identificados en El Campín serán expulsados

La medida fue anunciada en la cuenta de Twitter de Independiente Santa Fe.

El Espectador
16 de julio de 2013 - 08:58 p. m.
Hinchas de Nacional que sean identificados en El Campín serán expulsados

Este martes por medio de su cuenta en Twitter, Santa Fe hizo un anuncio que está generando polémica de cara al partido de vuelta de la final del fútbol profesional colombiano que se disputará este miércoles en el estadio El Campín entre el equipo rojo y Atlético Nacional.

En la cuenta de Twitter del equipo cardenal, @IndSantaFeCO ,se señala que  “hinchas de Nacional que mañana sean identificados podrán ser retirados del estadio por la policía y la logística sin derecho a devoluciones”.

Pese a que desde en un principio quedó claro que por razones de seguridad no se permitiría el ingreso de hinchas con camiseta de Santa Fe en Medellín y de Nacional en Bogotá, la medida que se conoció este martes, resulta polémica ya que según lo anunciado, seguidores del equipo verde que manifiesten abiertamente su gusto por Nacional serán retirados del estadio pese a no tener camiseta verdolaga.

En este sentido, Pablo García, jefe de prensa de Santa Fe, en diálogo con Blu Radio, señaló que "si la persona no manifiesta abiertamente su preferencia por el equipo verde no habrá forma de sacarlo, el tema es que se dejen identificar porque realicen arengas a favor de Nacional" en ese caso, el hincha será expulsado del estadio. 

García señaló que la medida fue tomada conjuntamente por autoridades del distrito, autoridades del fútbol y por la logística de Independiente Santa Fe, al tiempo reconoció que la determinación es "curiosa por no decirlo menos" y agregó "la medidad se va a presentar para muchas interpretaciones".

El último partido del semestre en cardenales y verdolagas se jugará a las 7:30 pm de este miércoles en el estadio El Campín. El partido de ida disputado en Medellín terminó empatado 0-0.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar