Hinchas de Santa Fe no podrán ingresar al estadio Palogrande de Manizales

Los equipos jugarán este sábado el primer partido de los cuartos de final de la Liga Postobón 2014.

Este martes la alcaldía de Manizales dio a conocer a través de un comunicado que no se permitirá el ingreso de barras de Independiente Santa Fe a la ciudad para el partido de este sábado ante el Once Caldas en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Postobón.

El comunicado indica que la decisión se tomó después de una reunión celebrada el 10 de abril de 2014, por los miembros de la comisión local de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol que tienen voz y voto, quienes determinaron en no permitir el ingreso durante cinco fechas a las barras visitantes pertenecientes a Independiente Santa Fe.

Por esta razón, el partido de este sábado en el Palogrande de Manizales solo contará con hinchas del Once Caldas. La alcaldía además solicitó que no se permitiera el tránsito de barristas desde las diferentes ciudades hacia Manizales.

Para los hinchas del Once Caldas este miércoles comenzará la venta de boletas para el partido de cuartos de final. A los abonados se les dará descuento del 30% y atención preferencial en la zona mixta del estadio.

Quienes compren la boleta los días miércoles, jueves y viernes recibirán descuento del 20% (Pagan precio regular de Liga). El sábado, día del partido, deberán pagar el precio pleno, sin descuento.

Los puntos de venta habilitados para la compra de boletas son: taquillas del estadio, de miércoles a viernes; tienda Once, jueves y viernes, y el sábado, día del partido, en Henao Store en el centro comercial Fundadores, Papelería Praxis, Chusca Cardona-vía a Fátima, y coliseo mayor.