Hinchas del Júnior provocaron desmanes tras perder la final de la Copa Águila

Los seguidores del equipo se enfrentaron contra la policía y ocasionaron daños en el sistema de transporte, Transmetro.

El Júnior cierra un semestre difícil. Desde el lío que terminó con la renuncia de Alexis Mendoza como entrenador, el equipo inició una caída libre que terminó este jueves con la derrota en la final de la Copa Águila y pasó por la eliminación de la Copa Sudamericana y de la oportunidad de clasificar a cuartos de la Liga. el presente no es el mejor y eso tiene molestos a los seguidores del equipo tiburón, que mostraron su inconformidad provocando desmanes en el estadio y a sus alrededores.

El Heraldo de Barranquilla develó un video en el que muestra cómo algunos personajes de la hinchada del equipo se enfrentaron a la policía en pleno estadio. Miembros de la fuerza pública se enfrentaron con bombas lacrimógenas ante varios aficionados que repelían la acción con piedras y botellas. Los 1200 uniformados que desplegó la Policia Metropolitana de Barranquilla para evitar cualquier acto que pudiera alterar el orden público no fueron suficiente.

Pero no fue lo único. El diario atlanticense también informó que ocho buses de Transmetro se vieron afectados por los desórdenes que se generaron tras el compromiso de la noche del jueves.

“Los articulados fueron atacados con piedras, mientras cubrían la ruta cercanas al estadio Metropolitano, por hinchas que partieron los vidrios” dio a conocer el medio de comunicación. Además de esto la página de Twitter de Transmetro también informó que el “operador del bus 22019 resultó herido en la cabeza tras ataque de vándalos con piedras”.

La operación se vio suspendida a las 9:00 p.m. y el sistema de transporte público de la ciudad de Barranquilla resaltó que “más de 12.000 usuarios se vieron afectados con la suspensión de la operación este jueves tras vandalismo contra el sistema”.