Huawei, nuevo patrocinador de Independiente Santa Fe

El conjunto ‘cardenal’ firmó un contrato por dos años con la compañía china especializada en tecnología.

Agencias

Independiente Santa Fe firmó un contrato con la empresa de origen chino y especializada en productos tecnológicos, Huawei por los próximos dos años, informó su presidente César Pastrana, presidente de la institución rojiblanca.

"Estamos contentos, porque es una marca que apostó por nosotros. Irá en el pecho y firmó por dos años", manifestó Pastrana y agregó que “Honda seguirá con nosotros y estará ubicado en los hombros y en la parte de atrás de la camiseta; mientras que Postobón seguirá en las mangas" y agradeció a Néctar, "que no seguirá con nosotros".

Cabe recordar que la empresa asiática ha tenido vínculos con grandes clubes a nivel mundial, dentro de los que se encuentran el Atlético de Madrid, Milán, Arsenal y Ajax, y que quiere ingresar en el mercado colombiano a través del actual campeón del rentado nacional. 

Este es el comunicado oficial con el que el conjunto cardenal dio a conocer a la opinión pública el acuerdo con el nuevo patrocinador:

INDEPENDIENTE SANTA FE .S.A. Y SU JUNTA DIRECTIVA

Informa:

A los medios de comunicación,  periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

La firma HUAWEI es nuevo patrocinador oficial de la institución cardenal. Esta prestigiosa compañía de tecnología ha sido aliada comercial de clubes europeos de la talla de Atlético de Madrid, Milán, Arsenal y Ajax. Por lo tanto, el logo símbolo de la empresa antes mencionada aparecerá en la parte frontal de nuestra camiseta y pantaloneta, en todas las competencias que afrontará nuestro equipo durante el 2015: Liga Águila, Copa Águila, SuperLiga Águila y Copa Libertadores.

El tiempo de duración del acuerdo será por dos años inicialmente. Santa Fe S.A., junto a la firma patrocinadora HUAWEI, manifiestan su complacencia por tan productiva alianza, que de seguro redundará en beneficio de las partes.

Esta vinculación nos llena de optimismo e invita a retribuir como corresponde  la confianza depositada por tan importante empresa, en nuestra institución. De igual manera Santa Fe S.A., agradece a HUAWEI (Frontal camiseta y pantaloneta), HONDA (Hombros, posterior camiseta y pantaloneta), POSTOBÓN (Mangas)  el seguir acompañándonos como auspiciadores del primer y último campeón de Colombia.