Independiente Medellín completó su quinto refuerzo

Se trata del argentino Germán Ezequiel Cano, quien viene de actuar en Paraguay.

Deportivo Independiente Medellín continua en la tarea de configurar un buen equipo para dar la pelea en el Torneo Clausura 2012. Este jueves el ‘poderoso’ confirmó su quinto refuerzo.

Germán Ezequiel Cano llegó a un acuerdo con las directivas del equipo antioqueño e inicialmente defenderá los colores del Medellín durante el segundo semestre de 2012.

Cano nació en Ezeiza, Argentina, el 2 de enero de 1988; el centro delantero debutó en su país el año 2004 con el Club Atlético Lanús donde permaneció hasta 2009.

Ese mismo año jugó en Chacarita Juniors; en 2010 fue contratado por el Club Atlético Colón; en 2011 viajó a Colombia y debutó con Deportivo Pereira, marcando 9 goles en 18 encuentros.

En el primer semestre de 2012 hizo parte de Nacional de Paraguay; y este jueves, se oficializó como miembro del cuadro rojo.

El delantero argentino se unirá al grupo de jugadores y a los nuevos refuerzon entre los que se cuentan a Leandro Castellanos, Jefferson Cuero, Jhonier González y Luis Alberto Núñez.