La indisciplina afecta a dos jugadores del Once Caldas

Johan Arango y Gustavo Culma no viajaron con el equipo a Bogotá.

Johan Arango no fue tenido en cuenta para los convocados del Once Caldas. Foto: Juan Augusto Cardona, Once Caldas

Once Caldas confirmó que Johan Arango y Gustavo Culma fueron apartados del grupo que viaja a Bogotá para enfrentar a Santa Fe, este sábado 6 de diciembre por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II 2014.

La decisión fue adoptada por el cuerpo técnico y la gerencia deportiva luego de realizarles a ambos la prueba de alcoholemia. El caso se traslada al Tribunal Disciplinario para su análisis. Culma y Arango podrían ser sancionados económicamente hasta con el 50% de su salario, informó el Once Caldas en un comunicado.

Al grupo que viajó a la capital del país se unieron Cristian Osorio y Jhon Freddy Salazar, en sustitución de los dos jugadores retirados de la delegación.

Freddy Salazar podría debutar en la liga

El jugador manizaleño Jhon Freddy Salazar podría estrenarse en la primera categoría del fútbol colombiano, en el partido por semifinales, este sábado a las 6 p.m., en Bogotá, ante Independiente Santa Fe.

El atacante, que ya actuó con el Once Caldas en Copa Postobón de este año, fue incluido en el grupo de 16 jugadores que el conjunto "blanco" llevó a la capital del país para este compromiso.

El joven futbolista expresó su satisfacción ante la posibilidad de debutar en la Liga: "es una bonita oportunidad para demostrar todo mi potencial y para dejarlo todo en la cancha. Espero hacer realidad mi sueño de jugar con el equipo de mi ciudad del cual soy hincha". Salazar ingresó desde los 5 años a las Escuelas del Once Caldas y después pasó por los equipos de las Divisiones Menores con los que consiguió logros colectivos e individuales como goleador de torneos de Liga y el zonal de Pony Fútbol.