Publicidad

Itagüí derrotó a Quindío y se trepó a la punta del torneo

El equipo paisa ganó gracias a la anotación de Lionard Pajoy a los 14 minutos de juego.

El Espectador
05 de noviembre de 2011 - 11:22 p. m.

Pese a que Quindío es uno de los equipos revelaciones del torneo, Itagüí no desperdició la condición de local para enviar derrotados a Armenia a los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro.

El partido, apretado y jugado intensamente, dejó como ganador a Itagüí Ditaires gracias a una solitaria anotación de Lionard Pajoy, quien aprovechó un centro desde la izquierda para convertir el único gol del encuentro.

Quindío reaccionó, pero esta vez no hubo salvación de último minuto. Sin embargo la derrota mantuvo al equipo ‘cuyabro’ en la zona de clasificación, aún con 21 puntos.

Itagüi, entre tanto, es ahora el líder con 23 unidades, pero a la espera de lo que puedan hacer Atlético Júnior y Boyacá Chicó en la presente jornada, toda vez que son los únicos equipos que matemáticamente lo pueden destronar del liderato.

Cuando el torneo Finalización se reanude (noviembre 16-2011) luego de jugada la jornada de eliminatorias a Brasil 2014, Itagüí visitará a Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío también seguirá en la carretera, pero esta vez para enfrentar al Deportivo Pereira.

 

Ver Ficha Técnica, Estadísticas y Alineaciones

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar