Publicidad

Itagüí venció 2-1 a Millonarios en el arranque de la séptima fecha

Lionard Pajoy y Felipe Correa marcaron para los dueños de casa. Edison Toloza descontó para el equipo embajador.

El Espectador
21 de septiembre de 2011 - 10:33 p. m.

Este miércoles en la tarde, Itagüí y Millonarios subieron el telón de la séptima fecha del Torneo Finalización 2011. El partido finalizó a favor de las ‘Águilas doradas’, quienes se impusieron por 2-1 al equipo embajador.

La victoria del equipo local la comenzó a gestar Lionard Pajoy al minuto 42 del primer tiempo, luego de que el portero azul, Luis Delgado concediera un rebote ante el potente remate de David Córdoba, la pelota quedó ‘mansita’ y Pajoy sólo tuvo que empujarla al fondo de las piolas.

De esta forma Itagüí se puso en ventaja antes del cierre del primer tiempo, Millonarios, por su parte, intentó reaccionar, pero el tiempo no le alcanzó debido a que pocos minutos después del tanto, el árbitro Héctor J. Parra decretó el final de los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte el juego se fue enredando debido a las constantes faltas que le quitaron ritmo a los equipos. Los dirigidos por Richard Páez mostraron su intención de igualar el marcador, no obstante, las pocas opciones que tuvieron no supieron aprovecharlas.

Entretanto, Álvaro de Jesús Gómez, técnico de Itagüí, intentó equilibrar el partido con el cambio de Lionard Pajoy por Yessy Mena, pero no contó con el empate embajador que llegó al minuto 25 del complemento, por intermedio del goleador ‘azul’ Edison Toloza.

Sin embargo, la felicidad capitalina no duró mucho, pues Juan Felipe Correa se encargó de amargarle la tarde a la visita, cuando al minuto 81 convirtió el definitivo 2-1 con el que finalizó el partido.

Con la derrota Millonarios quedó con ocho puntos y temporalmente se ubicó en la casilla 9, mientras que Itagüí saltó temporalmente al primer lugar de la tabla con 11 unidades.

El resto de la jornada continuará a partir de las 8:00 p.m. con los siguientes partidos:

Miércoles

Itagüí 2 – Millonarios 1

Deportivo Cali-Real Cartagena
Boyacá Chicó-Deportes Tolima
Indep. Medellín-Deportes Quindío
Once Caldas-Deportivo Pereira
Cúcuta Deportivo-Atlético Nacional
Atlético Huila-Envigado

Jueves

Atlético Junior-La Equidad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar