Itagüí venció a Deportivo Cali en la fecha cinco del finalización

David Córdoba y un autogol de Luis Calderón dieron la victoria al equipo paisa, por el equipo verde descontó Yairo Yau (2-1).

Este miércoles en la tarde continuó la quinta fecha del Torneo Finalización Colombiano con la victoria de Itagüí Ditaires 2-1 sobre Deportivo Cali.

La fecha había comenzado este martes en la noche con la victoria de Santa Fe 2-1 sobre Envigado en el estadio Metropolitano de Techo.

En el juego de este miércoles Itaguí, que oficiaba de local en el estadio Ditaires, abrió el marcador por intermedio de David Córdoba al minuto 29 del primer tiempo. Sin embargo, Yairo Yau, jugador panameño, quien hacía su debut con el equipo 'azucarero' empató el partido al minuto 19 del complemento.

Pero cuando todo hacía pensar que el equipo de la capital del Valle se iba a llevar un punto de Envigado, el defensor 'verdiblanco', Luis Antonio Calderón anotó un gol en propia meta en el segundo minuto de reposición (m. 92), permitiendo de esta forma que Itagüí Ditaires sumará su segunda victoria en el rentado nacional.

Así las cosas las 'Águilas Doradas' sumaron tres puntos, con los que se ubican parcialmente en la segunda posición de la tabla con 8 unidades, los mismos puntos de Santa Fe que ocupa la primera casilla temporalmente, aún falta el resto de la jornada que se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m.

Por su parte, el Deportivo Cali acumuló su segunda derrota y con cinco puntos quedó parcialmente en la posición número 13.

La jornada continuará con los siguientes partidos:

Martes

Santa Fe 2- Envigado 0

Miércoles

Itagüí 2 - Deportivo Cali 0
Independiente Medellín vs. Real Cartagena 8:00 p.m.
Once Caldas vs. Deportes Tolima 8:00 p.m.
Cúcuta Deportivo vs. Deportes Quindío 8:00 p.m.
Atlético Huila vs. Deportivo Pereira 8:00 p.m.
Atlético Júnior vs. Atlético Nacional 8:00 p.m.

Jueves

Boyacá Chicó vs. Millonarios 8:00 p.m.