Javier Reina regresa al fútbol colombiano: es nuevo jugador del Pasto

El club confirmó este miércoles que contará con los servicios del volante proveniente del Colo Colo para la temporada de 2017.

Javier Reina, refuerzo de Pasto para 2017. Foto: Deportivo Pasto

El volante Javier Reina regresará al fútbol colombiano. Aunque sonaba fuertemente para integrar la plantilla de Millonarios o América de Cali para la temporada de 2017, fue Deportivo Pasto el equipo que confirmó su contratación. 

El club confirmó este miércoles por medio de su cuenta de twitter, que el volante de 28 años hará parte de la plantilla. El jugador será un elemento que complemente el objetivo del estratega Flabio Torres de hacer una buena temporada. 

Reina comenzó su carrera como futbolista con América de Cali en 2005, posteriormente, en 2008 y hasta 2014 se desempeñó en el fútbol internacional, siendo Brasil y Corea del Sur los países donde más jugó. Regresó ese año a Colombia para jugar con Millonarios. 

El equipo nariñense en días pasados cayó ante Santa Fe en un juego amistoso de pretemporada. Ahora, se prepara para enfrentar al América de Cali este domingo y se espera que sean los primeros minutos del volante con el club.