Jhonny Ramírez ganó tutela a Boyacá Chicó

El equipo boyacense tiene 48 horas para entregar la carta de libertad al jugador.

El Espectador
19 de febrero de 2013 - 08:44 p. m.
Jhonny Ramírez ganó tutela a Boyacá Chicó

Este martes la justicia colombiana entregó el falló sobre el caso de Jhonny Ramírez y Boyacá Chicó, el cual es totalmente favorable para el jugador, quien actualmente acúa con Millonarios.

En el fallo la justicia ordena al Boyacá Chicó que debe entregar la carta de transferencia o “carta de libertad” de los derechos deportivos a Jhonny Ramírez dentro de las 48 horas siguientes al conocimiento del fallo proferido.

Asimismo, en dicho fallo se ordena a la Dimayor y a Coldeportes que realicen todos los trámites necesarios, que les competa, para que la titularidad de los derechos de Jhonny Albeiro Ramírez Lozano queden efectivamente registrados a su nombre.

Finalmente el fallo hace énfasis en que de incumplir con lo debidamente ordenado por la justicia, tanto Boyacá Chicó, Dimayor y Coldeportes podrían ser acreederos a las sanciones previstas en el decreto 2591 de 1991.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar