J.J. López no continuará como técnico del América

Salvador Suay y Fernando Velasco quedarán encargados del equipo.

Jhon Jairo López (derecha), técnico saliente del América.//América de Cali

Para el segundo semestre del Torneo Postobón, América de Cali no reencontró el fútbol que lo llevó a disputar la final del primer campeonato. La irregularidad del equipo durante los últimos meses, que se resumió en el empate 1-1 contra el Depor, llevó a J.J. López a tomar la decisión de presentar la carta de renuncia.

Jhon Jairo López que tomó la batuta del equipo para la temporada 2014, lo llevó a disputar la final del primer semestre la cual perdió ante Llaneros y se va dejándo al equipo en la segunda posición en la reclasificación. No obstante el talón de Aquiles fue el segundo semestre, donde América tuvo muchas irregularidades, que a falta de una fecha lo tienen sin sellar su clasificación y con opciones de quedar por fuera de los cuadrangulares finales.

Salvador Suay y Eduardo Velasco quedarán encargados del equipo mientras la Junta Directiva define si llamarán a un nuevo técnico para lo que queda del Torneo Postobón.

América enfrentará en la última fecha del torneo de la B a Deportes Quindío, líder del torneo, en busca de un resultado que lo clasifique a los cuadrangulares. El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

523313

2014-10-21T10:42:54-05:00

article

2014-10-21T14:26:09-05:00

none

Redacción Deportiva

J.J. López no continuará como técnico del América

53

1584

1637