Jonathan Copete, podría convertirse en nuevo refuerzo de Nacional

El delantero también es pretendido por Independiente Santa Fe y Millonarios.

El Espectador
10 de enero de 2014 - 02:27 p. m.
Gabriel Aponte / Gabriel Aponte
Gabriel Aponte / Gabriel Aponte

Atlético Nacional volvió este jueves a entrenamientos en la sede deportiva de Guarne, donde aprovechó para presentar a sus tres refuerzos para la temporada 2014: Luis Páez, Jairo Palomino y Edwin Cardona.

Sin embargo en el cuadro antioqueño está en busca de dos jugadores más para reforzar su plantilla. Uno de los nombres que circula es el de Jonathan Copete, jugador que actualmente se encuentra en entrenamientos en Punta del Este con Vélez Sarfield de Argentina.

Por el jugador el técnico Juan Carlos Osorio ha mostrado un cierto interés y según Blu Radio, el técnico habló con el jugador para ponerse de acuerdo sobre cuáles eran sus intenciones futbolísticas, conversado técnico y jugador se ha procedido a finiquitar el contrato.

No obstante el presidente de Vélez Sarfield de Argentina, Miguel Calello, en diálogo con el Alargue de Caracol Radio indicó “Hay una posibilidad de algún equipo colombiano tenemos ofrecimientos que están siendo observados por la directiva, sabiendo el deseo de Jonathan de regresar a Colombia por estos seis meses”.

El presidente llega este viernes a Punta del Este, donde está entrenando el equipo argentino, para reunirse con la junta directiva para ponerse al tanto de las negociaciones que existen y de esa manera tomar una decisión sobre el futuro del jugador.

Jonathan Copete fue campeón del fútbol colombiano en 2012 con Independiente Santa Fe y además también jugó en el Almagro argentino, Trujillanos de Venezuela, Unión Atlético Trujillo y Zamora.

Detrás del jugador también se encontraban Independiente Santa Fe y Millonarios.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar