Jonathan Copete ya es jugador de Atlético Nacional

El delantero firmó este miércoles su contrato con el conjunto ‘verdolaga’.

AFP

Esta semana arribó a Medellín el extremo ofensivo Jonathan Copete, con el fin de concretar su vinculación con Atlético Nacional para el segundo semestre de 2014.

El Presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, confirmó a través de la página web del equipo la firma del contrato del jugador ex Independiente Santa Fe.

"Podemos decir que Copete ha firmado su contrato con Atlético Nacional, luego de superar todo tipo de revisiones médicas, y a partir de mañana se incorporará a los entrenamientos de todos sus compañeros", indicó el Presidente verde.

Copete jugó su última temporada en Independiente Santa Fe y tuvo una destacada actuación en los partidos de las semifinales de la Liga Postobón ante su nuevo equipo. Sin embargo, su pase pertenecía a Vélez Sarsfield de Argentina, club con el que el conjunto ‘verdolaga’ cerró su traspaso.

El delantero vallecaucano de 26 años de edad, comenzó su carrera deportiva en Club Almagro de Argentina, de ahí pasó al fútbol de Venezuela, donde jugó en Trujillanos, Unión Atlético Trujillo y Zamora. De allí pasó a Independiente Santa Fe, donde fue vendido a Vélez Sarsfield, sin embargo, la temporada pasada había regresado cedido al cuadro cardenal.

De esta manera, Copete se suma a Harrison Otálvaro, Alejandro Guerra y Luis Carlos Ruíz como los refuerzos del equipo verde de la montaña para este segundo semestre en el que competirán en 3 torneos: Liga Postobón, Copa Postobón y Copa Sudamericana.

Este jueves a las 6 de la tarde serán presentados de manera oficial los 4 refuerzos del segundo semestre en el Estadio Atanasio Girardot.