Jorge Bava pasará del Bucaramanga al Chicago Fire

El guardameta uruguayo, quien tuvo una muy buena presentación con el club leopardo, debutará en la MLS.

Redacción Deportes
07 de enero de 2017 - 04:12 p. m.
Jorge Bava pasará del Bucaramanga al Chicago Fire

El guardameta uruguayo Jorge Bava tuvo una excelente actuación con Atlético Bucaramanga en el torneo finalización del año pasado. Fue uno de los encargados de llevar al club leopardo a la semifinal, instancia en la que fue eliminado desde el punto penal por Deportes Tolima.

Sin embargo, Bava reveló que no continuará haciendo parte del club santandereano porque las condiciones económicas ofrecidas no fueron las esperadas por él, y menos después de las grandes atajadas que tuvo.

El uruguayo, quien duro un año en el balompié nacional, aseguró que ya tiene un contrato con el Chicago Fire, de Estados Unidos, que disputa la MLS. 

Por su parte, Atlético Bucaramanga comenzó su pretemporada el pasado viernes, con el objetivo de repetir y mejorar lo obtenido durante el año pasado. En el entrenamiento se observó un nuevo cuerpo técnico y varios jugadores nuevos. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar