Jorge Luis Bernal: "Buitrago retírese del fútbol, deje que otro surja"

El técnico del Deportivo Pasto arremetió contra el árbitro tras la derrota de su equipo ante el Júnior de Barranquilla.

Jorge Luis Bernal, entrenador del Deportivo Pasto, tras el partido que su equipo perdió ante el Atlético Júnior, mostró su disgusto con el árbitro Hernando Buitrago y señaló que está preocupado que haya tantos errores arbitrales en el campeonato.

El entrenador del Deportivo Pasto, en rueda de prensa, indicó que las únicas palabras que dijo cuándo el árbitro lo increpó después del gol de Vladimir Hernández fueron: “retírese del fútbol, ya estuvo mucho en el fútbol profesional. Deje que otro surja”.

Además sobre la jugada indicó que “no puede un error decidir el partido, sé que Júnior hizo méritos, pero una decisión arbitral no puede definir un encuentro. La pelota nunca estuvo quieta, siempre estuvo en movimiento, por lo tanto no era legal que un jugador de Júnior la tomara para el contraataque”.

“A uno le da tristeza los sufrimientos y esfuerzos de hinchas y directivos, el trabajo de unos jugadores que tienen familia” señaló el entrenador, y añadió que “casi se me salen las lágrimas en el terreno de juego al ver las injusticias del señor Buitrago”.

A pesar del resultado, es apenas la cuarta derrota del Deportivo Pasto en la Liga Postobón 2014. Sin embargo se va quedando en la pelea por entrar en los play-offs del campeonato. El próximo partido del cuadro nariñense será contra Itagüí el viernes 11 de abril a partir de las 7:45 p.m.