Jorge Luis Bernal no es más DT del Itagüí

Al técnico tolimense lo echó directamente el presidente del club antioqueño tras la derrota ante Júnior.

Jorge Luis Bernal, extécnico de Itagüí.

Sorpresivamente, después de la derrota de Itagüí ante Atlético Júnior en Ditaires, por 1-0 con gol de Edwin Cardona, el DT tolimense del equipo antioqueño fue expulsado de su cargo por deseo del presidente del club del municipio de Antioquia.

En diálogo con Caracol Radio, el presidente del Itagüí afirmó y fue tajante con sus declaraciones, asegurando que Jorge Luis Bernal no seguiría más en la dirección técnica del equipo.

"Si usted tiene una empleada de servicio y le pide huevos y le hace es torta, pues usted la saca, eso paso con Bernal", dijo el directivo a la populosa emisora colombiana.

Asimismo, dijo que el DT ya estaba advertido y que en el primer partido que perdiera se iba.

Jorge Luis Bernal, exDT de Itagüí, guió a los antioqueños hasta los cuartos de final de Copa Sudamericana 2013, además de una acumulación de puntos en lo que va del año que posicionan a Itagüí en el cuarto lugar de la tabla de la reclasificación.

Para más sorpresas, el polémico dirigente anunció que el equipo sería vendido al Pachuca de México. La negociación se cerraría en cuestión de días.

Itagüí visitará el próximo jueves en Medellín al Atlético Nacional, partido correspondiente al Grupo A del Torneo Clausura 2013.