Publicidad

Jorge Perlaza jugará con Millonarios

Así lo confirmó el presidente del club y el propio delantero.

El Espectador
04 de septiembre de 2012 - 11:23 p. m.
Jorge Perlaza jugará con Millonarios

Después de que Humberto Osorio Botello abandonara el cuadro capitalino, los directivos ‘embajadores’, se dieron a la tarea de conseguir un nuevo delantero para reforzar la ofensiva de Millonarios.

El elegido fue Jorge Perlaza, quien se encontraba en la MLS de Estados Unidos haciendo parte del Portland Timbers, tanto el club como el jugador decidieron rescindir el contrato, por lo que se despejó el camino para que este delantero llegara a la Millonarios.

Sobre el particular Felipe Gaitán presidente de Millonarios comentó: “Desde hace un tiempo estábamos mirando la posibilidad de reforzar el equipo con un delantero. Todo se precipitó a raíz de la salida de Humberto Osorio, llegamos a un acuerdo verbal con Perlaza, quien llegará en calidad de préstamo hasta diciembre de 2013”.

Por su parte Jorge Perlaza, sobre su llegada al club bogotano comentó: “Gracias a Dios pudimos concretar la posibilidad de llegar a Millonarios, estoy contento por eso y espero corresponder a la confianza que me están brindado los directivos y el cuerpo técnico”.

El delantero también confirmó que su desvinculación de la MLS se hizo efectiva, y que firmará el contrato con Millonarios, lo más pronto posible una vez arribe a Bogotá.

Con la llegada de Perlaza se cierra el libro de contrataciones en Millonarios.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar