Publicidad

Jornada decisiva en la Liga: Cinco equipos lucharán por tres cupos

La Equidad, Itagüí, Alianza Petrolera, Boyacá Chicó y Envigado buscarán este fin de semana clasificar a los playoffs.

EFE
20 de abril de 2014 - 06:54 p. m.
Jornada decisiva en la Liga: Cinco equipos lucharán por tres cupos

Este domingo a partir de las 3:15 p.m., con transmisión simultánea por Win Sports y RCN, se jugarán los cuatro partidos que definirán los tres cupos restantes para los octavos de final de la Liga Postobón.

La Equidad, Itagüí, Alianza Petrolera, Boyacá Chicó y Envigado se disputan en la decimoctava y última jornada su acceso a la fase final, a la que ya están clasificados Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, Junior y Once Caldas.

Por su parte, Millonarios, Santa Fe y Junior, empatados con 30 puntos, lucharán por el segundo puesto en la clasificación, que asegura una cabeza de grupo y evita el enfrentamiento en cuartos de final con Atlético Nacional, el actual campeón y primer clasificado matemáticamente.

Millonarios jugará este sábado contra Deportes Tolima, hundido en la decimocuarta posición del campeonato, mientras que Santa Fe visitará el domingo la cancha de Junior, en la lucha por esta segunda posición.

Atlético Nacional disputará un partido en el que su rival, Patriotas, se juega más que el equipo de Medellín, ya que es penúltimo en la clasificación.

En la lucha por el sexto, séptimo y octavo puesto, que ahora ocupan respectivamente La Equidad, Itagüí y Alianza Petrolera, los primeros jugarán el domingo ante un Deportivo Cali urgido de puntos en la capital del Valle del Cauca y los Itagüiseños recibirán al Once Caldas, que es quinto, ya está clasificado y no se
juega nada.

Alianza Petrolera recibirá a Envigado, uno de los dos equipos junto con Boyacá Chicó que luchan por acceder a esas tres plazas con cupo para los cuartos de final.

Los boyacenses viajarán a Medellín para enfrentar al Independiente Medellín.

Completan la decimoctava jornada los partidos Atlético Huila-Uniautónoma y Fortaleza-Deportivo Pasto. Esta es la programación de la última jornada de la Liga Postobón en Colombia:

Sábado:

Atlético Huila - Uniautónoma (15:15, Win Sports).
Millonarios - Deportes Tolima (17:30, Win Sports).
Patriotas - Atlético Nacional (19:45, Win Sports).

Domingo:

Itagüí - Once Caldas (15:15, RCN).
Deportivo Cali - La Equidad (15:15, Win Sports).
Independiente Medellín - Boyacá Chicó (15:15, Win Sports).
Alianza Petrolera - Envigado (15:15, Win Sports).
Atlético Junior - Independiente Santa Fe (17:30, RCN).
Fortaleza - Deportivo Pasto (19:15, Win Sports).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar