Publicidad

José Julián De La Cuesta sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior derecho

El defensor central de Independiente Santa Fé se perderá lo que resta del torneo y se estima que su regreso se daría en mayo de 2015

Redacción Deportiva
03 de diciembre de 2014 - 02:40 p. m.
José Julián De La Cuesta sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior derecho

Esta mañana, al término del entrenamiento que cumplió Independiente Santa Fe de cara al partido del próximo sábado contra Once Caldas se presentaron algunas novedades importantes en el departamento médico según el reporte entregado por el doctor Rafael Montaña. Después de jugada la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón, José Julián De La Cuesta no podrá continuar en competición por lo que resta del certamen.

Según indicó el reporte, la resonancia practicada a De La Cuesta después de salir golpeado el sábado pasado en el partido ante Atlético Huila, confirmó el diagnóstico de una Ruptura del ligamento cruzado anterior derecho por lo que se le dará una incapacidad provisional de seis meses y se espera que su regreso a las canchas se produzca en mayo del próximo año.

Con esta lesión, De La Cuesta se convierte en una sensible baja para el equipo dirigido por Gustavo Costas ya que venía siendo titular en el equipo que se encuentra a dos victorias de clasificar a la final de la Liga Postobón II donde Independiente Medellín espera rival.

Cabe anotar que el club iniciará los trámites para definir próximamente la fecha de la cirugía, y posterior a eso se iniciará el proceso de recuperación diferenciado.

El conjunto cardenal también informó que el volante Juan Daniel Roa tiene una molestia a nivel del cuádriceps derecho, sin embargo solamente se trata de una fatiga muscular y no se considera una lesión relevante, por lo que la dolencia se trabaja durante los entrenamientos y el jugador se encuentra habilitado para la próxima fecha.

Finalmente se comunicó que los demás jugadores del plantel se encuentran a disposición del cuerpo técnico para enfrentar el próximo sábado 6 de diciembre a Once Caldas en cumplimiento de la quinta fecha de cuadrangulares de la Liga Postobón 2014 – II. Este encuentro se disputará a partir de las 6:00 pm en el Estadio Nemesio Camacho “El Campin".

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar