Juan Carlos Osorio 'les cantó la tabla' a los jugadores de Nacional

"¿O yo tengo de poner las restricciones para salir a la p…cancha y jugar así?", les preguntó el técnico verdolaga a sus dirigidos.

El Espectador
19 de abril de 2013 - 06:30 p. m.
Juan Carlos Osorio 'les cantó la tabla' a los jugadores de Nacional

El técnico del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, no aguantó más y en el último entrenamiento ‘les cantó la tabla’ a sus jugadores en un lenguaje propio del fútbol.

Cansado de la ‘empatitis’ y de las victorias apretadas –como la del pasado martes ante Millonarios–, Osorio llamó al once verdolaga a disputar los partidos con entrega y ganas.

“O entonces esperamos a ver qué nos propone el rival, a ver que nos dan ellos la pelota… ¿o yo tengo de poner las restricciones para salir a la p…cancha y jugar así? Si perdemos 4, yo me hago responsable de eso pero que sea así señor, con urgencia, con ganas”, dijo en medio del entrenamiento, según reveló BlogVerdolaga.

De hecho, Osorio habló del “p…temor a perder ahí… ¿o es que estamos jugando con Barcelona o con Real Madrid?”. (Escuche cómo les habló Osorio a sus dirgidos).

Atlético Nacional este fin de semana visitará a Equidad en el estadio de Techo en uno de los partidos sabatinos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar