Juan Carlos Osorio: Nacional-Envigado será una llave muy pareja

El estratega risaraldense habló sobre su rival tras conocerse los emparejamientos de cuartos de final de la Liga Postobón.

Atlético Nacional quedó emparejado para disputar los cuartos de final de la Liga Postobón 2014 con Envigado. Sobre su rival Juan Carlos Osorio, técnico del cuadro antioqueño, señaló que lo que más le convenía a su equipo era un equipo como los ‘naranjas’ o como Itagüí por cuestión de cercanía.

Además el estratega, en diálogo con Win Sports, indicó que “Envigado tiene un equipo fuerte, que tiene un muy buen complemento con jugadores experimentados y jóvenes, es un buen onceno, con buena disposición para jugar al fútbol, con un buen técnico y seguramente será una llave muy pareja”.

A lo anterior añadió que “por cuestión de logística y de viajes queríamos un rival como Itagüí o como Envigado y menos mal se nos dio. Ahora futbolísticamente creo que todas las llaves van a ser muy parejas, el formato del fútbol colombiano lo plantea de esa manera, cualquiera le gana a cualquiera”.

El técnico risaraldense está en busca de su tercer campeonato consecutivo de Liga con Nacional sin embargo afirmó que “cada final es diferente, anteriormente hemos tenido la oportunidad de jugar dos partidos en cuatro días sin ninguno de por medio, ahora la diferencia es que habrá por lo menos uno de Copa Libertadores y esto hará que planifiquemos los partidos de manera diferente, pero intentaremos hacerlo de la mejor manera”.

Juan Carlos Osorio habló también de las bajas que tiene para los próximos partidos como son las de Edwin (Cardona) por suspensión; Wilder (Guisao) por el problema en su espalda; Alejandro (Bernal) quien se recupera de un golpe en la cabeza y Orlando (Berrio) quien sufrió un esguince de tobillo y que a pesar de ellas “afrontaremos estos partidos con la mejor disposición, tenemos un buen equipo y daremos todo por sacar un buen resultado” finalizó.