Juan Carlos Osorio: Nacional jugó con responsabilidad, decisión y determinación

El cuadro antioqueño se ubica en la primera posición de la Liga Postobón.

Atlético Nacional se mantiene en lo más alto de la Liga Postobón después de su victoria contra el Atlético Júnior el pasado sábado en el Atanasio Girardot de Medellín. 

Sobre el partido que mantiene al Atlético Nacional en lo más alto de la Liga Postobón, el entrenador risaraldense destacó la manera como el equipo encaró el juego, “lo hicieron con responsabilidad, con decisión, con determinación y lo de los extremos es reconfortante para nosotros”.

“Contra Júnior fue un partido muy difícil, porque dejamos todo en el juego contra Gremio y particularmente por lo que se le exigió al equipo, sabíamos que un resultado adverso iba a ser muy complicado y creo que los jugadores asumieron el partido como debe ser. Reconocemos que no hemos tenido el mejor semestre, sin embargo estamos en los primeros lugares” finalizó Juan Carlos Osorio.

Por otro lado, Jefferson Duque, quien anotó el tanto de la victoria contra Atlético Júnior, salió lesionado del partido. Al respecto, Juan Carlos Osorio señaló “Nuestro médico tomó la decisión de dejar a Jefferson Duque en Medellín y no contar con él para el partido contra Newell’s. Sufrió una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo, que es complicada lo que le impide estar con nosotros” y además añadió “lamentablemente la lesión llegó en un momento donde estaba retomando su nivel y lo lamentamos profundamente” agregó el técnico del cuadro antioqueño.