En vivo: La justicia transicional a dos años del Acuerdo con las Farc

hace 58 mins

Juan Carlos Osorio: no hubo ningún jugador de Nacional para destacar

El equipo antioqueño cayó en la noche del miércoles ante Equidad y aplazó su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional. Foto: AFP

Nacional perdió el miércoles una oportunidad inmejorable para sumar tres puntos y sellar su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila, previo a la difícil semana que se acerca donde tendrá que enfrentar a Millonarios, Emelec y Santa Fe.

El cuadro antioqueño cayó ante Equidad en el estadio El Campín, que se vistió de verde para recibir un encuentro válido por la fecha 9 de la Liga. Tras la derrota Juan Carlos Osorio, técnico del cuadro verde, precisó “no jugamos bien pero el crédito es para Santiago y sus jugadores. Sería injusto decir que solo jugamos mal”.

Además Osorio afirmó que con el grupo que trajo a Bogotá pensó que iba a tener un resultado favorable pero el equipo no tuvo un buen partido, “tuvimos un mal partido. No hubo de nuestros jugadores ninguno para destacar. Creo que ellos tenían un plan trazado y les dio resultado”, dijo en rueda de prensa el estratega risaraldense.

El técnico también destacó que para los próximos tres partidos tenía pensado rotar, siempre teniendo como partido primordial el partido contra Emelec “para estos tres partidos queríamos tratar de alternarnos de la mejor manera, pero hoy (miércoles) no se nos dio resultado, hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido del domingo”, sentenció.

Sobre el partido, el entrenador precisó que el equipo intentó revertir el marcador, pero criticó duramente el juego de sus dirigidos, “concretamente no tuvimos una buena circulación de pelota, no tuvimos secuencia larga de pases, no controlamos el juego, no impusimos nuestras condiciones”, aseguró.

Asimismo habló sobre el encuentro del próximo domingo contra Millonarios, “estarán algunos que decidimos descansar hoy (miércoles), veníamos de jugar dos partidos seguidos en un clima muy difícil, por eso le dimos descanso a varios. Hemos tenido un virus que ha afectado por lo menos a la mitad de la plantilla, nos estamos recuperando y para el próximo juego vamos a presentar un equipo competitivo para tratar de ganar”, finalizó Juan Carlos Osorio.

Atlético Nacional viajó este jueves a Medellín donde el equipo se recuperará y comenzará a planear el encuentro del próximo domingo contra Millonarios.