Juan Manuel Lillo: Millonarios debe entrar entre los cuatro primeros a los playoffs

El conjunto albiazul abre la fecha 16 de la Liga Postobón ante Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Millonarios este martes abre la jornada 16 de la Liga Postobón contra Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. Juan Manuel Lillo, técnico del conjunto azul, señaló que el equipo debe entrar entre los “cuatro primeros para llegar con ventaja a los playoffs”.

“Hay que entrar entre los cuatro primeros para llegar con ventaja a los playoffs y hay que sacar puntos que permitan acercarse a la Libertadores. No veo razón para ver que estos nueve puntos que faltan sean diferentes a los que hemos disputado” indicó Juan Manuel Lillo, técnico del conjunto albuazul.

El entrenador señaló que el equipo “para cada partido tenemos nuestra adaptación y así intentar sacar ventajas en determinadas cosas pero hay que seguir en la que estamos” y además añadió que para los encuentros restantes “puede haber variantes, pero no solo con la finalidad de descanso para algunos jugadores, si no que uno entiende que con los otros tiene la probabilidad de ganar, por esto creemos que esto es lo mejor”.

En los últimos partidos Millonarios sumó 22 puntos de 27 posibles, al respecto Lillo señaló que “la idea de juego no es la idea del técnico, es la de los jugadores. Y la verdad los veo en la dirección de sacar su potencial y cada día las están explotando más, espero que se mantengan de esta manera”.

Además habló sobre Dayro Moreno, de quien indicó que “me quedo con su esfuerzo para presionar, con sus regresos. Además es un jugador que no para de picar y tiene una voluntad y un esfuerzo maravilloso para ofrecerse a los compañeros y para generar incertidumbre en el rival” finalizó.