Juan Pablo Pino presentó su renuncia al Independiente Medellín

El futbolista cartagenero estuvo en el ojo del huracán tras negarse a practicar una prueba de alcoholemia.

Cortesía

En Independiente Medellín no paran los problemas, tras la polémica suscitada al comienzos de semana con Juan Pablo Pino, quien se negó a practicarse una prueba de alcoholemia, el jugador decidió renunciar a la institución.

El pasado lunes, Pino abandonó el entrenamiento el cuadro rojo luego de que el preparador físico del club le pidiera hacer trabajos diferenciados. El pasado martes y el miércoles, el jugador no se presentó a los entrenamientos con el equipo.

Juan Pablo Pino llegó a comienzos de temporada al rojo como uno de los principales refuerzos para ayudar al Poderoso a salir de la crisis futbolística.

Sin embargo el jugador de 26 años de edad y con un amplio recorrido en Europa, jugó apenas ocho compromisos con Independiente Medellín en este semestre, donde solo en uno de ellos fue titular (frente a Deportes Quindío).

Comunicado de Independiente Medellín

"Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que después de analizar la situación del jugador Juan Pablo Pino, este decidió presentar su renuncia irrevocable, libre y voluntaria al contrato de trabajo que lo vinculaba con la institución".