Publicidad

Juego Pasto-Millonarios fue aplazado para el 24 de marzo

Así lo confirmó Iván Novella, gerente de la Dimayor.

El Espectador
07 de marzo de 2013 - 11:19 p. m.
Juego Pasto-Millonarios fue aplazado para el 24 de marzo

El juego válido por la sexta fecha del Torneo Apertura entre Deportivo Pasto y Millonarios que se disputaría este sábado en el estadio Libertad, fue aplazado por motivos de orden público.

Al respecto Iván Novella, gerente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) expuso los motivos por los que se tomó la decisión en consenso con los dos equipos.

“Realmente en Pasto estamos viviendo una situación compleja por el tema del paro, hay dificultades con el transporte, la gasolina y de seguridad” señaló Novella a Caracol Radio.

El gerente de la Dimayor agregó “todos los organismos de socorro nos recomendaron que lo mejor era no jugar el partido para poder dedicar los esfuerzos al comportamiento en la ciudad” lo que nos llevó a tomar la decisión.

Así las cosas, el juego de la sexta fecha se jugará el 24 de marzo, día en que se juega la fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar