Jugador del Júnior, Luis Narváez, habría chocado su auto contra una casa en Santa Marta

Según los vecinos del sector del suceso, el volante del conjunto barranquillero se encontraba en estado de embriaguez y acompañado por dos de sus compañeros de equipo.

El auto que ocasionó el accidente. / Cortesia

En la madrugada de este lunes, en el sector de La Lucha, en la entrada de la ciudad de Santa Marta, el volante del Júnior de Barranquilla, Luis Narváez, protagonizó un accidente de tránsito en su auto de placas MHU-043, marca Kia Sport.

Aún se desconocen las causas del incidente, pero según el diario El Heraldo, en el suceso ocurrido en la calle 30 con carrera 10, a Narváez lo acompañaban una mujer y dos compañeros más de la institución barranquillera. Los jugadores al momento del accidente, huirían del lugar.   

En el mismo medio se asegura que vecinos del sector, habrían afirmado que el volante del Júnior se encontraba en estado de embriaguez al momento de colapsar su vehículo contra la fachada de una casa.

Según las autoridades, ninguna de las de las personas involucradas en el suceso resultaron heridas.

En el 2013, Narváez fue acusado de golpear al patrullero de la policía, Marlon Martínez, quien junto con su compañero Ulay López acudieron a un llamado de un ciudadano que denunció un presunto caso de violencia intrafamiliar, el cual estaba ocurriendo en un taxi. Los reportes de los patrulleros afirmaban que el futbolista impedía que una mujer golpeada fuera subida a una ambulancia por lo que tuvieron que intervenir.

 

Temas relacionados