"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Jugador del Once Caldas, herido tras ser atacado por hinchas del Pereira

El argentino Gonzalo Cabrera sufrió una laceración en su cabeza.

Gonzalo Cabrera, jugador del Once Caldas.
Gonzalo Cabrera, jugador del Once Caldas.Tomada de ligapostobon.com.co

Este lunes el plantel profesional del Once Caldas fue atacado con piedras por hinchas del Deportivo Pereira, cuando el bus donde iban los jugadores del ‘blanco blanco’ se dirigía por la vía que conduce de Pereira a Manizales.

Según reveló Blu Radio, los hinchas matecañas interceptaron el automotor, para luego lanzarle piedras; tras el ataque Gonzalo Cabrera, jugador de Once Caldas, sufrió una herida en su cabeza.

Nicolás Salazar, administrador de bienes del Once Caldas, dijo “estamos consternados y aburridos, nos da tristeza que a estas alturas de la vida pasen estas cosas en el fútbol, más en una ciudad hermana como es Pereira y que 10 o 20 desadaptados hagan quedar mal su nombre”.

Salazar contó que las personas que los atacaron rompieron un vidrio y golpearon en la cabeza a Gonzalo Cabrera, quien de inmediato fue dirigido consciente a un centro asistencial en compañía del médico del club.

El galeno del Once Caldas, Carlos Alberto Osorio dijo que el argentino Gonzalo Cabrera presentó una herida en el cuero cabelludo por lo que recibió cinco puntos de sutura.

El ataque se produjo cuando la plantilla de jugadores de Once Caldas regresaba luego de vencer 0-1 al Atlético Huila por la fecha 13 del Torneo apertura 2013.