Jugador del Pasto en Cuidados Intensivos tras convulsionar

René Rosero padece una encefalitis viral de la que se recupera satisfactoriamente.

Cortesía Ligapostobon.com.co

René Rosero, jugador del Deportivo Pasto, se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir alrededor de diez convulsiones que obligaron que el jugador fuera recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hace quince días aproximadamente, René fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha y se encontraba en periodo de recuperación.

“A él hace 16 días le hicieron una artroscopia de la rodilla derecha, como a los dos o tres días comenzó a tener un poco de dolor de cabeza, que se le intensificaron el pasado jueves y por ello la familia decidió llevarlo hasta la clínica, donde lo dejaron hospitalizado. Luego le recetaron medicamentos, por eso estaba somnoliento, pero ahora está lucido y está mucho mejor”, reveló el doctor Rodríguez.

El médico indicó que “el diagnostico de él es una posible cefalitis de origen viral, entonces lo está tratando el doctor Ricardo Moreno, que es neurólogo clínico. Preventivamente todavía está en cuidados intensivos, porque había presentado unas convulsiones focalizadas simples, que son convulsiones de poca duración”.

Rosero, es uno de los hombres insignia del equipo orientado por el técnico José Flabio Torres y el año pasado fue uno de los líderes del club en los dos subcampeonatos que consiguió: Liga y Copa Postobón.