Jugador del Popayán renuncia por ser señalado de recibir propuesta económica del América

Juan Camilo Vela aseguró que el club escarlata “nunca” lo llamó y le reclamó al dueño del elenco caucano, Hernando Ángel, por la acusación “ que pone en tela de juicio la integridad de mi familia”.

Redacción deportiva
15 de noviembre de 2016 - 05:11 p. m.
Juan Camilo Vela, jugador que renunció al Universitario de Popayán. / Facebook: Universitario Popayan
Juan Camilo Vela, jugador que renunció al Universitario de Popayán. / Facebook: Universitario Popayan

Universitario de Popayán ya no tiene opciones de ascender este año a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. Tiene dos puntos luego de cuatro fechas disputadas. (Lea también: Definido el horario para el partido que podría concretar el regreso de América a la A)

Ese no es el único problema por el que atraviesa el equipo del Cauca. También está la reciente renuncia de su capitán y figura: el volante Juan Camilo Vela. (Hincha del Júnior muerto tras ataque de seguidores del América)

El enojo y posterior renuncia de Vela se dio después de que el dueño del club, Hernando Ángel, lo señalara de haber sido llamado por personas del América de Cali con el propósito de ofrecerle 50 millones de pesos, para que Popayán venciera al Deportes Quindío.

A mí nadie de América me llamó, es un tema que pone en tela de juicio la integridad de mi familia. No se puede exponer a las familias de los jugadores de esta manera y mucho menos dejar en entredicho la buena imagen y el trabajo de los mismos” expresó en diálogo con Caracol Radio el jugador, quien le reclamó al dirigente. (También le puede interesar: Pereira respira en los cuadrangulares de la B: derrotó 2-0 a Tigres)

Los acontecimientos se desataron porque alguien dentro del club caucano le dijo a Hernando Ángel que Vela había comentado la supuesta propuesta que había llegado desde América.

Yo lo único que le pido a Hernando es que me diga cuál compañero le comentó eso y que nos sentemos los tres. Pero él dijo que no y que tampoco lo iba a poner de frente”, dijo el jugador.

Este martes se haría oficial la renuncia de Juan Camilo Vela, que pedirá la entrega de sus derechos deportivos para buscar nuevo equipo, porque no quiere pertenecer más al Universitario de Popayán.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar