Julio Comesaña asegura que no le han ofrecido trabajar con Leonel Álvarez

El técnico del Deportivo Pereira reconoció que el seleccionador nacional sí ha hablado con él, mas no los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

El técnico del Deportivo Pereira, el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña afirmó que la Federación Colombiana de Fútbol no se ha puesto en contacto con él para trabajar junto a Leonel Álvarez en la selección absoluta.

Comesaña confirmó que ha hablado con Álvarez sobre el interés que le ha expresado de trabajar con él, pero que aún no ha tenido contacto con los directivos de la Federación.

"Yo hablé con Leonel (Álvarez) y él me expresó su interés de que yo lo acompañe, y después hablamos de muchos temas de trabajo, pero yo no he hablado personalmente con los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol, que son los que me deben ofrecer un cargo", comentó Comesaña a Caracol radio.

"Así que mal haría yo en hablar de algo que a mí no me han ofrecido. Cuando me digan que es lo que pretenden que yo haga, veremos si está bien, y si no, la Federación seguramente contratará otra persona", agregó el entrenador.

Comesaña dejó entrever además que no habría problema de salir del Deportivo Pereira, que en este momento es el equipo que está en más peligro de descender a la segunda división.

"No es un problema de Pereira, lo que está pasando es un trámite normal, pero yo no he hablado personalmente con la gente de la Federación, quienes son finalmente los que determinan esta situación", dijo.