Publicidad

Julio Comesaña, nuevo asesor de selecciones Colombia

Además el técnico colombo-uruguayo será asistente técnico de Leonel Álvarez.

El Espectador
12 de septiembre de 2011 - 09:24 p. m.

Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó a Julio Avelino Comesaña como nuevo asesor de selecciones Colombia en todas sus categorías. El nombramiento se dio luego de varias horas de reunión entre los directivos de Fedefútbol y el técnico uruguayo, quien llegó este semestre al banco técnico del Deportivo Pereira para intentar salvarlo del descenso.

En días anteriores, Comesaña había dado a conocer la invitación que le hizo el técnico en propiedad de la Selección Colombia, Leonel Álvarez. Sin embargo, el uruguayo aseguró que no había recibido ninguna comunicación oficial de la Federación Colombiana.

Este impasse quedó solucionado este lunes, luego de la extensa reunión que el técnico uruguayo sostuvo con el presidente de la entidad, Luis Bedoya y los vicepresidentes, Ramón Jesurún y Álvaro González, en donde finalmente fue notificado como asesor y asistente técnico de la 'Tricolor'

De esta forma el cuerpo técnico de la Selección Colombia quedó conformado por Leonel Álvarez como DT en propiedad, Julio Avelino Comesaña como asistente y asesor, el preparador físico seguirá siendo Elkin Sánchez.

El cuerpo técnico, incluido Comesaña, viajará este martes a Barranquilla para ultimar detalles de los sitios de concentración y de trabajo para los partidos que se disputarán en noviembre ante Venezuela y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar