Júnior es el nuevo líder del Finalización 2011

Cartagena también ganó en la jornada sabatina del fútbol colombiano, mientras que Envigado y Chicó pactaron empate sin goles.

Atlético Júnior derrotó el sábado por 2-3 al Atlético Huila y es el nuevo líder del Torneo Finalización Colombiano con 20 puntos, a falta de dos partidos que se disputarán este domingo.

El equipo de Barranquilla se impuso con goles Luis Páez, Juan David Valencia y Luis Carlos Ruiz, mientras que el Atlético Huila descontó por intermedio del brasileño Ronaille Calheira y de Sebastián Hernández.

En el primer partido de la jornada, Santa Fe sacó provecho del difícil momento económico por el que atraviesa el Cúcuta Deportivo, al que superó por 0-1, frente a los jugadores titulares que decidieron a última hora actuar, cuando habían amenazado con no hacerlo, por falta de pago en sus salarios.

Un solitario gol de Gerardo Bedoya le dio el triunfo al equipo deBogotá que aparece tercero en la tabla de posiciones con 18 puntos.

Destacó además en el inicio de la jornada el triunfo del Deportivo Cali sobre Atlético Nacional por 2-1 con anotaciones del uruguayo Gustavo Biscayzacú y de Carlos Lizarazo, que le permitieron sumar 18 puntos y llegar a la cuarta casilla de la tabla general de posiciones.

Mientras que Nacional, que descontó a través del panameño Román Torres, con 17 puntos descendió a la séptima posición.

El Real Cartagena superó por 3-0 al Deportes Quindío con anotaciones de Juan González, David Silva y Yonni Hinestroza.

Mientras que Millonarios y Deportivo Pereira, así como Boyacá Chicó y Envigado igualaron sin goles.

Completan este domingo la jornada los partidos entre el exlíder Itagüí y el Deportes Tolima, así como el de Independiente Medellín frente a Equidad.

El juego entre Once Caldas y América fue aplazado para el 12 de noviembre por la falta del servicio de agua que afecta a la ciudad de Manizales.