Júnior empató en Bogotá y dejó a Equidad tambaleando

El equipo barranquillero sumó un punto en su visita a la capital, que le basta para entrar a las finales del Clausura.

El resultado final fue de 2-2, el héroe de Júnior fue el delantero Toloza que ingresó al segundo tiempo y marcó el gol que le dio el empate y el punto a los de Barranquilla.

Los goles de Equidad los marcaron Wilson Morelo y José Moreno, mientras que los visitantes se hicieron presente por medio de Harold Macías y por el héroe de la tarde, Edison Toloza.

Fue un partido intenso, donde Equidad se entregó y mostró interés en ganar y dar un gran paso para su clasificación, pero Júnior aterrizó en la capital con la mentalidad de sacar un resultado positivo e devolverse a la costa atlántica con algo en las manos.

Equidad terminó el partido desesperado e intranquilo, con más ganas que fútbol. Los bogotanos quedaron tambaleando en la décima casilla con 26 puntos y ocasiones casi nulas para entrar a los 8. Enfrentarán al Deportes Tolima la próximo fecha.

Júnior, por su parte, es quinto en la tabla con 27 unidades y clasificado a la fiesta de los 8 semifinalistas. Buscará el punto invisible cuando reciba la visita del DIM, que llega inspirado después de la importante victoria ante el Cali este domingo.