Júnior ganó, goleó y gustó

El cuadro barranquillero venció 4-0 a Jaguares y sumó seis puntos en la liga.

Guillermo Celis celebra el primer tanto del Júnior. Foto. Atlético Júnior

Júnior hizo vibrar a Barranquilla. El equipo dirigido por Alexis Mendoza goleó, jugó bien y dominó el partido contra Jaguares. El 4-0 contra el equipo cordobés se convierte en la segunda victoria del equipo atlanticense en la Liga.

En el primer tiempo las cosas iniciaron complicadas, a penas una llegada en los primeros 20 minutos fue lo que permitió Jaguares a los locales. Sin embargo, todo cambió después de los 20, Deiver Parra salió expulsado para la visita y el Júnior aprovechó el hombre de más para comenzar a labrar la goleada de la noche.

Al minuto 35 se puso el primer ladrillo. Un error en la salida de la defensa de Jaguares lo aprovechó Michael Ortega, que se unió con Escalante y este habilitó a Guillermo Celis, quien abrió el marcador a favor de los locales. Era apenas la segunda llegada de Júnior contra la portería visitante, pero fue la que abrió la senda.

Finalizando los primeros 45 minutos, los locales dieron un abrebocas de lo que sería el segundo tiempo con un par de llegadas sobre el arco defendido por Diego Martínez.

Los segundos 45 minutos llegaron y nuevamente la falencias defensivas corrieron en contra de Jaguares. Escalante recupera un balón en zona ofensiva, habilita a Macnelly Torres y el barranquillero aumenta el marcador, 10 minutos después de la barrera se abre en un tiro libre Juan Guillermo Domínguez, quien marca el 3-0 y de penal, Jarlan Barrera selló el triunfo en el Metropolitano.

Con esta victoria Atlético Júnior llegó a seis puntos, los dirigidos por Alexis Mendoza inician la temporada defendiendo el Metropolitano en sus primeros dos encuentros. La próxima jornada, el cuadro barranquillero visitará a Equidad en Bogotá, mientras que Jaguares recibirá a Once Caldas en Montería.