Júnior goleó 3-0 a Equidad en el cierre de la séptima fecha

Armando José Nieves abrió el marcador y Carlos Bacca aumentó en dos oportunidades.

Este jueves en la noche Júnior y Equidad cerraron la séptima fecha del Torneo Finalización colombiano en Barranquilla.

Al final de los 90 minutos reglamentarios, el equipo 'tiburón' fue el que celebró, tras imponerse por 2-0 a los 'aseguradores', sin embargo, en la primera etapa los dos equipos no se hicieron daño y se fueron al descanso con el 0-0.

Para la segunda parte, los dueños de casa abrieron el marcador al minuto 7, por intermedio de Armando José Nieves, quien venció la resistencia del portero visitante, Julián Andrés Mesa.

Ocho minutos más tarde (m. 15), Carlos Bacca aumentó el marcador para los dueños de casa desde los doce pasos, y cuando todo indicaba que el partido iba a finalizar con el 2-0, de nuevo el goleador barranquillero, Carlos Bacca puso cifras concretas al marcador al minuto 43 del complemento para dejar el tanteador 3-0 a favor del 'tiburón'.

Con la victoria, Atlético Júnior sumó 11 puntos y saltó a la tercera posición de la tabla. Equidad, por su parte, acumuló su cuarta derrota en lo que va corrido del rentado nacional y se hundió en el penúltimo lugar (17) de la clasificación con seis unidades, una más que el colero América de Cali, que tiene aplazados dos partidos.

Ver minuto a minuto y estadísticas

Resultados de la séptima jornada:

Deportivo Cali, 1 - Real Cartagena, 0
Boyacá Chicó, 1 - Deportes Tolima, 0
Independiente Medellín, 1 - Deportes Quindío, 2
Once Caldas, 1 - Deportivo Pereira, 1
Cúcuta Deportivo, 0 - Atlético Nacional, 0
Atlético Huila, 1 - Envigado, 0
Itagüí, 2 - Millonarios, 1
Atlético Júnior, 3 - La Equidad, 0

Ver minuto a minuto y estadísticas del Júnior-Equidad