Júnior llega fortalecido para enfrentar a Itagüí

El cuadro barranquillero recuperó cuatro jugadores claves para el comienzo de los cuadrangulares.

Cortesía Ligapostobon.com.co

Atlético Júnior ya tiene todo listo para enfrentar a Itagüí en el comienzo de los cuadrangulares semifinales este sábado a partir de las 3:15p.m. (Win) en el estadio Ditaires. El cuadro barranquillero se desplazó a Medellín con una nómina de 16 jugadores, donde se destacan el regreso de Juan Guillermo Domínguez, Andrés Felipe Correa, Harold Macías y Luis Carlos Ruíz.

Estos jugadores no pudieron ser de la partida por cumplir una fecha de suspensión, a los anteriores se suma también el regreso del lateral derecho Jamell Ramos, quien regresa tras perderse dos fechas por lesión.

La gran ausencia que sufre el onceno barranquillero es la de Vladimir Hernández, quien padece una dolencia muscular. Mientras que Tresor Moreno, tampoco hace parte de la nómina que viajó a Medellín.

En su última visita a Ditaries, el Atlético Júnior cayó goleado 4-0, precisamente, en ese juego varias bajas hicieron que Miguel Ángel López cambiara el esquema e incluyera jugadores que no venían actuando lo que terminó incidiendo en el abultado resultado.

Concentrados

Sebastián Viera, Jamell Ramos, Andrés Felipe Correa, Jherson Córdoba, Edwin Cardona, Michael Ortega, Edinson Toloza, Luis Narváez, Harold Macías, Jossymar Gómez, Juan Guillermo Domínguez, Carlos Rodríguez, Samuel Vanegas, Johnny Vásquez, Luis Carlos Ruiz, Guillermo Celis.