Publicidad

Júnior se arma con calidad para el torneo apertura

El cuadro barranquillero confirmó la llegada de cinco jugadores.

El Espectador
03 de enero de 2014 - 10:34 p. m.
Júnior se arma con calidad para el torneo apertura

Apenas este sábado llegará a Barranquilla el técnico Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López para iniciar desde el lunes la pretemporada con el plantel profesional del Atlético Júnior, pero desde Argentina estuvo al tanto de la contratación de los refuerzos rojiblancos para la temporada 2014.

Durante la mañana del viernes el máximo accionista del equipo, Fuad Char, cerró la contratación de los delanteros Luis Quiñonez y Yessi Mena, procedentes del Itagüí, club al que patrocinará esta temporada la cadena de supertiendas Olímpica, de los mismos propietarios del Júnior.

Horas antes, también se habían confirmado las llegadas del defensa William Tesillo del Quindío, el artillero Martín Arzuaga del América, y el volante Yhonny Ramírez, quien estaba en Millonarios.

Los directivos del equipo atlanticense todavía esperan poder vender los derechos deportivos del goleador Luis Carlos Ruiz, para poder vincular a un volante creativo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar