Júnior se llevó un valioso empate de Itagüí

El cuadro barranquillero igualó 1-1 con las ‘Águilas doradas’ y toma una pequeña ventaja en los cuartos de final de la Liga Postobón.

En el estadio Metropolitano de Ditaires, el Itagüí empató 1-1 con el Atlético Júnior y la serie de cuartos de final, que se definirá el próximo sábado en el Metropolitano de Barranquilla, se mantiene abierta.

El conjunto tiburón que sufrió las bajas de Jhonny Vásquez, Vladimir Hernández y Luis Quiñones, no tuvo un gran primer tiempo. Itagüí intentó dominar pero tampoco contó con profundidad, aún así tuvo tres llegadas importantes, de las cuales dos fueron atajadas por el portero uruguayo Sebastián Viera.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. El primero celebrar fue Itagúí al minuto 52 por intermedio de Yessy Mena desde el punto penal. Tras el gol los locales mantuvieron el control del partido, pero al minuto 74 Javier López fue expulsado y esto cambió el transcurso del juego a favor de los barranquilleros que aprovecharon el jugador de más para igualar el encuentro en los pies de Edison Toloza.

 

"Hay que tener tranquilidad, le jugamos al Júnior mano a mano. Itagüí no se escondió, salió a proponer, dominó el primer tiempo. Este equipo de visitante es bueno y creo que la llave está abierta" declaró Alberto Gamero tras el partido.

Con este resultado el Atlético Júnior dejó abierta la serie, la cual se definirá el próximo fin de semana en el Metropolitano de Barranquilla