“Júnior tu papá”: Gerard Piqué

El defensor del Barcelona, de vacaciones en Barranquilla con su esposa, la cantante colombiana Shakira, firmó camisetas del cuadro rojiblanco.

Redacción deportiva
28 de diciembre de 2016 - 03:30 p. m.
Gerard Piqué firmando una camiseta del Júnior de Barranquilla. / Instagram: 3gerardpique
Gerard Piqué firmando una camiseta del Júnior de Barranquilla. / Instagram: 3gerardpique

Shakira y su esposo Gerard Piqué llegaron este lunes a Barranquilla a pasar unos días de vacaciones junto a sus dos hijos. “Estamos felices de estar aquí, le mando un saludo a Colombia, vamos a pasar en familia”, dijo la cantante colombiana a la prensa tras arribar a la capital del Atlántico.

El futbolista de Barcelona es la primera vez que visita Colombia, un país en el que parece ya tener equipo al cual hacerle fuerza. No podía ser otro que el conjunto de la ciudad, el Atlético Júnior. (Lea también: La conversación entre Alberto Gamero y “El Pibe” Valderrama)

Este martes Shakira y Piqué visitaron el Club de Pesca de Barranquilla. El reconocido defensor del elenco catalán compartió con hinchas del Júnior y les firmó las camisetas rojiblancas.

Firmando camisetas del @juniorclubsa! Junior tu papá!”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram. La publicación supera los 275 mil “likes” y los 2.500 comentarios. (Alberto Gamero ya se vistió de tiburón)

La anterior publicación de Gerard Piqué fue una foto en la que se muestra cómo comparte con sus padres y con Shakira un paseo por el Río Magdalena.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar