Junior venció a Itagüí y jugará la semifinal de la Liga ante Millonarios

El equipo 'tiburón' remontó y se impuso 2-1 con doblete de Édison Toloza.

EFE
04 de mayo de 2014 - 02:35 a. m.
Junior venció a Itagüí y jugará la semifinal de la Liga ante Millonarios

Junior de Barranquilla clasificó a las semifinales de la Liga Postobón, tras remontar y superar 2-1 a Itagüí en un emotivo partido disputado en el estadio Metropolitano.

El equipo 'tiburón', que enfrentará a Millonarios en la lucha por el cupo a la gran final, definió en el último momento y con sufrimiento su eliminatoria ante las 'águilas doradas', que tuvieron un pie en la semifinal gran parte del compromiso.

Los antioqueños abrieron el marcador por intermedio de David Castro en el minuto 33, resultado que clasificaba a Itagüí por el 1-1 registrado en la ida.

Pero en el segundo tiempo Junior perpetró la remontada, con un doblete de Édinson Toloza en los minutos 57 y 78.

Este domingo se definirá la otra semifinal, que hasta ahora disputarían Atlético Nacional y Santa Fe, ya que en sus partidos de ida de cuartos de final vencieron por sendos 1-4 a Envigado y Once Caldas, respectivamente.

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Luis Quiñones; Édison Toloza.

Itagüí: David González; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Jhonny Meza, Elvis Mosquera; Jhon Javier Restrepo, Bréiner Belalcázar, Geiler Mosquera, Cléider Alzate; Yessy Mena, Leonardo Castro.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar