Junior venció por la mínima diferencia a Deportivo Pasto

Vladimir Hernández marcó el gol del triunfo en el minuto 88.

Tomada de Liga Postobón

Junior derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano, en uno de los partidos que abrió la jornada 16 de la Liga Postobón.

A pesar de ya estar clasificado, el equipo barranquillero presionó desde el primer minuto de compromiso y buscó abrir el marcador por intermedio de su delantero Martín Arzuaga, pero la falta de definición no le permitió poner en ventaja a los ‘tiburones’.

Sin embargo, el ‘toro de Becerril’ fue incisivo en el área rival y en el minuto 33 generó una pena máxima tras ser derribado por Luis Carlos Murillo. Andrés ‘el pecoso’ Correa fue el encargado de ejecutar, pero Lucero Álvarez, figura del compromiso, adivinó el palo y atajó el cobro.

En la parte complementaria ambos conjuntos salieron decididos a conseguir el gol que les permitiera sumar los tres puntos, pero fue el conjunto local el que lo logró con anotación de Vladimir Hernández a dos minutos del final.

Con este resultado Junior se aseguró en la tercera posición de la Liga con 30 puntos, mientras Deportivo Pasto se quedó con 20 y complica su clasificación a los cuadrangulares semifinales.