Júnior y Nacional empatan sin goles en el Metropolitano

El cuadro barranquillero se mantiene en lo más alto del cuadrangular A.

Cortesía Ligapostobon.com.co

Atlético Júnior recibió al Nacional en el Metropolitano de Barranquilla en el cierre de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura 2013. Barranquilleros y antioqueños igualaron sin goles, lo que dejó al cuadro de la capital del Atlántico en lo más alto del cuadrangular A con siete puntos.

El partido comenzó con el dominio del Júnior, pero este apenas duró tres minutos, no obstante en el primero tuvo una opción clara en un remate Michael Ortega que atajó bien Luis Enrique Martínez.

A partir del minuto 5 el partido se niveló, Atlético Nacional tomó la posesión del balón, aunque no fue lo suficientemente profundo para poner en peligro la portería defendida por Sebastián Viera. Fue hasta el minuto 22 por intermedio de Wilder Guisao donde llegó la primera oportunidad verde y en el minuto 44 en los pies de Jefferson Duque, Nacional estuvo cerca de terminar los primeros 45 minutos arriba en el marcador.

El segundo tiempo comenzó similar al primero, en los primeros minutos Atlético Júnior lo intentó y por medio de un remate de media distancia de Edwin Cardona llegó la segunda opción del encuentro. Sin embargo, el partido nuevamente cayó en un control de pelota sin ideas, ambos equipos muy alargados y con su zona defensiva pegada al arquero, que no ofreció grandes emociones.

Solamente fue hasta el minuto 79 cuando Michael Ortega con un remate cruzado logró poner el peligro la portería paisa. Sin más emociones, el partido finalizó con un 0-0 lánguido que dejó al Júnior encabezando el cuadrangular A con 7 puntos, a tres de Nacional, equipo que el próximo jueves enfrentará a Santa Fe en El Campín de Bogotá.