Con lo justo, Atlético Júnior venció a Itagüí

El cuadro barranquillero no dejó una buena imagen en el Metropolitano pero ganó 2-1 y se ubica cuarto.

Liga Postobón

Sin presentar un gran partido el Atlético Júnior logró una importante victoria ante el Itagüí 2-0. El cuadro barranquillero con goles de Vladimir Hernández y del debutante Matías Bolatti logró sumar de a tres para ubicarse cuarto en la Liga Postobón a dos de Nacional, Santa Fe y Chicó, tres equipos que tienen puntaje perfecto.

Itagüí le hizo ver muchas deficiencias al Atlético Júnior y aunque contó con opciones claras durante los primeros 45 minutos y estrelló un balón en el palo en la parte complementaria no contó con la fortuna de anotar en Barranquilla.

Por su parte el conjunto barranquillero sin mucha claridad contó con la efectividad de anotar en dos ocasiones. Primero por intermedio de Hernández al minuto 49 y después mediante el debutante, Matías Bolatti al minuto 82.

"Estoy contento con el triunfo y en lo personal por haber sumado minutos, estaba un poco ansioso con ganas de debutar. Fue un debut soñado haber entrado y poder anotar, tengo una emoción muy grande. Estar en una institución tan grande y poder tener un lugar es muy satisfactorio" indicó Matías Bolatti en diálogo con Win Sports tras el partido. 

Itagúí con esta derrota quedó en la posición 14 con tres puntos, tras una victoria y dos derrotas. Mientras que el conjunto barranquillero llegó a siete puntos y se ubica en la cuarta posición del campeonato.