Publicidad

Kenworth de la Montaña, nuevo dueño del Once Caldas

La empresa de tractomulas adquirió aproximadamente el 80 por ciento de club de Manizales.

Golcaracol.com
17 de octubre de 2012 - 03:38 a. m.
Kenworth de la Montaña, nuevo dueño del Once Caldas

El negoció se cerró este martes y la empresa de tractomulas adquirió aproximadamente el 80 por ciento de club de Manizales que con esta inversión sale de la crisis económica.

Golcaracol.com habló con el gerente del Once Caldas, Duván Vásquez, quien confirmó que el negoció se cerró este martes en Manizales y que Kenworth de la Montaña pagó 14 pesos por cada acción que compró del club y que adquirió aproximadamente el 80 por ciento del equipo.

Este negoció le permite al Once Caldas respirar y sanear su parte financiera, ya que esta semana Kenworth de la Montaña desembolsará 1.200 millones de pesos para pagar las deudas que tiene la institución con el cuerpo técnico, jugadores y empleados del club.

Los directivos del Once Caldas se mostraron felices por el negoció con Kenworth de la Montaña porque "es muy bueno que las grandes empresas empiecen a creer en el fútbol colombiano y a invertir", afirmó Vásquez.

Por Golcaracol.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar