Publicidad

Le rebajaron la suspensión a Torrente

El Comité Disciplinario también permitirá que el Cali Juegue con público ante el Tolima.

Redacción Deportes
30 de julio de 2015 - 02:22 a. m.
www.oncecaldas.com.co / www.oncecaldas.com.co
www.oncecaldas.com.co / www.oncecaldas.com.co

Javier Torrente había sido sancionado con mes y medio sin dirigir en las canchas del Fútbol Profesional Colombiano, por agredir a un juez de línea en un partido Once Caldas – Junior.

El Comité Disciplinario de la Dimayor, modificó la suspensión y la redujo a un mes, manteniendo las cuatro fechas posteriores y la multa económica para el entrenador del blanco de Manizales.

Las sanciones al defensor también del Once Caldas, Jorge Menose, a Giovanni Hernández, Fernando ‘Pecoso’ Castro y Deportes Quíndio, de igual forma se ratificaron.

“Se repone parcialmente la sanción, quedando establecida en un (1) mes de suspensión en todas las competiciones en las que se encuentre inscrito por empujar a un oficial de partido y cuatro (4) fechas adicionales de suspensión en la Liga Águila II 2015”, dice el boletín de penas y sanciones.

Además se conoció que el Deportivo Cali podrá jugar con público su compromiso ante el Deportes Tolima, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Águila.


 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar