Leonard Vásquez: la idea es recuperarme y volver a las canchas con Millonarios

El jugador se encuentra en proceso de recuperación tras el accidente que sufrió el 28 de diciembre pasado.

Millonarios.com.co

Leonard Vásquez, que se encuentra en proceso de recuperación para volver a las canchas tras el accidente que sufrió el 28 de diciembre pasado, sentenció que aún cree que vive un sueño luego del milagro de haber podido superar el coma sin consecuencias mayores.

“Estoy motivado con mis compañeros y me da envidia con ellos por no poder jugar (…) Gracias a Dios se da la oportunidad de volver aquí y ver a mis compañeros, la idea es recuperarme y volver a las canchas” indicó el futbolista en diálogo con Millonarios.com.co.

Leonard aprovechó para hablar de la manera como sucedió su sorprendente recuperación, la que causó conmoción y al mismo tiempo asombro por parte del médico que lo trataba, quien ratificó lo que pudo ser un milagro al sentenciar que es un caso inédito el de nuestro lateral.

“Fue un momento muy difícil, aunque ya estoy más tranquilo haciendo mis terapias y esperando pronto volver a jugar. Pasaron muchos detalles sobrenaturales que uno no tiene palabras para explicar, el doctor dijo que yo afortunadamente fui un caso único, pues la mayoría quedan con secuelas o mueren. Dios cumplió su obra en mi”.

Lo más emotivo fue la reacción de Vásquez al contar cómo se sentía después de saber todo lo que había sucedido, para él esto es un sueño.

“Son sentimientos encontrados a veces imagino y pienso que esto es un sueño, pero caigo en la realidad al ver que de ese supuesto sueño participa mucha gente

Finalmente, el jugador quiso dejar un mensaje a toda la hinchada que apoyó y oró por su pronta recuperación y que sin duda sirvió para que Leonard nuevamente esté con la institución.

“Un saludo a la hinchada del mejor del país, me han sorprendido siempre y quiero decirles que los llevo en mi corazón.”

Temas relacionados